sin filtros y mostrando sus estrías

La popular cantante colombiana Karol G es una de las personalidades del mundo del espectáculo más influyentes, especialmente por su personalidad y presencia arrolladora. Y en esta oportunidad se muestra sin filtros y mostrando sus estrías.

Última galería de fotos

En su última galería de fotos que compartió en las redes sociales se puede ver a Karol G posando en ropa interior, presumiendo su naturalidad, y sus estrías en el pecho.

Algo que realmente no debería ser una noticia, porque es algo normal en el cuerpo de cualquier mujer; pero que en la era de los filtros y los retoques es una revolución total.

Esta no es la primera ni será la útilmente muestre vez que la cantante muestre su cuerpo tal como es, ya que en la gran mayoría de sus selfies se puede notal a Karol G sin filtros y mostrando sus estrías y celulitis orgullosa.

¿Por qué aparecen las estrías en el pecho?

Las estrías en el pecho aparecen porque el colágeno y la elastina de la dermis se va rompiendo cuando la misma se estira. Esto puede ocurrir cuando sufrimos de fluctuaciones importantes con el peso, cuando hay alteraciones hormonales o incluso por el hecho de tener predisposición a las mismas por cuestiones de genética.

Y aceptarlas es el primer paso para sentirte a gusto contigo misma y con quien eres; sin embargo, si quieres intentar desaparecerlas puedes hidratar muy bien y de forma constante la zona; aunque una de las formas más eficaces de eliminarlas en su totalidad es con láser.

Related Posts