Silvia Pinal será homenajeada en Bellas Artes

ÍNDICE

silviaportada

La última diva del cine mexicano Silvia Pinal será homenajeada en Bellas Artes el próximo 29 de agosto; con un conversatorio en donde se hablará de su trayectoria en la industria del teatro, el cine y la televisión mexicana.

˂˂La actriz hace poco regresó al teatro, con una controversial participación, recordando que fue una pieza importante de la época del Cine de Oro mexicano˃˃

El evento

Dicho evento será presentado en la Sala Principal de Bellas Artes a partir de las 19:00 horas para de esta manera celebrar la carrera profesional de la tan querida actriz; la cual tuvo sus inicios en el año 1949 con la película “El pecado de Laura”.

Silvia Pinal ha tenido una importante participación dentro de la televisión mexicana y el teatro musical.

Acción que sin duda nadie puede olvidar; por lo que en el evento se montarán algunas recreaciones de algunos de los eventos musicales más importantes en su carrera.

Entrada gratis

Este homenaje es totalmente gratuito y se encontrará abierto al público para que cualquier persona que quiera acudir pueda hacerlo.

De esta forma, Silvia Pinal será homenajeada en Bellas Artes bajo la organización de la Secretaria Cultural, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura y la Cineteca Nacional.


Related Posts