Shakira y Ozuna en un nuevo proyecto juntos

ÍNDICE

Shakira y Ozuna en un nuevo proyecto

La bella Shakira y Ozuna en un nuevo proyecto, esto es lo que parece, pues fueron visto en Barcelona en días pasados.

Shakira enfocada

 Aunque la colombiana se encuentra atravesando uno de los momentos más complejos de su vida por todo lo que vive con el padre de sus hijos, sigue enfocada en cosechar grandes éxitos.

Esta vez se presume que trae algo grande en colaboración con Ozuna ya que este fin de semana fue vista con él en España.

Luego del éxito de <<Te Felicito>>, canción en la que colabora el puertorriqueño Rauw Alejandro, Shakira ha decidido seguir incursionando en el género urbano y por eso graba en España un videoclip con Ozuna.

Lo que piensa Ozuna de Shakira

Barcelona y el mundo se sorprendieron al ver a estos artistas juntos, generando muchos comentarios en las redes sociales.

El puertorriqueño aprovechó que se encontraban juntos y fue a través de Twitter cuando le envió un mensaje a la talentosa colombiana, <<Que hermosa eres @shakira>>.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues obtuvo más 1,2 mil respuestas.

Los artistas llegaron a Manresa con un particular fin que tenía a millones de fanáticos a la expectativa, y es que se trata de una nueva colaboración.

 Por ello, ambos se encontraron a esa locación para grabar el video del nuevo tema musical que tienen juntos y que se presume que podría llamarse <<monotonía>>.

Aunque, aun no hay mayores detalles al respecto algunas personas que estuvieron cerca del lugar comentan que se trata de bachata con toques urbanos.

Lo que si estamos seguros es que Shakira y Ozuna en un nuevo proyecto será un total éxito.

Related Posts