Shakira es la protagonista de la portada de ELLE y habla por primera vez sobre su ruptura

ÍNDICE

Shakira es la protagonista de la portada de ELLE

El número de este mes de octubre de ELLE ha decidido teñirse de rosa, y Shakira es la protagonista de la portada de ELLE en donde el rosa representa un color transformador lleno de fuerza y magnetismo.

Octubre Rosa

El rosa es el color por excelencia del optimismo, y además es una forma de ver la vida, por lo que este número cuenta con páginas llenas de “Pink Issue”, y Shakira es la protagonista de la portada.

La hermosa cantante ha posado para el fotógrafo Jaume de Laiguana y además se sinceró en una entrevista bastante emotiva e íntima que no puedes dejar de conocer.

Habla sobre su ruptura con Piqué

Después de algunos meses desde que se diera a conocer su ruptura con su pareja desde hace 12 años, Shakira le brindó a ELLE la exclusiva y habla por primera vez sobre su separación:

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o como nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado” expresó la colombiana

Además, también habló un poco sobre su relación con Piqué, citando al amor, los sacrificios y la familia:

“Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al futbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”.

Queja sobre el acoso mediático

Al mismo tiempo, Shakira aprovechó la exclusiva para hablar sobre el acoso mediático que ha sufrido durante los últimos meses; acoso que ha afectado de forma directa a sus hijos ya que según palabras de la cantante no hay ningún lugar donde pueda esconderse de los fotógrafos, a excepción de su propia casa.

“El trato de la prensa ha sido muy difícil e invasivo para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total”

De esta forma es como Shakira es la protagonista de la portada de ELLE este mes de octubre y habla por primera vez sobre su ruptura con Gerard Piqué.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.