¿Henry Cavill tiene una oportunidad? Shakira descubre infidelidad de Piqué y se separan

ÍNDICE

Shakira descubre infidelidad de Piqué

Según lo dieron a conocer medios internacionales Shakira descubre infidelidad de Piqué y se separan después de 12 años de relación. Continúa leyendo y entérate de todo….

Las pruebas

Son varios los medios internacionales de prensa que han afirmado que el famoso futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, ya no se encuentra viviendo con Shakira; con quien ya tenía 12 años de relación. Y tal parece que el catalán se encuentra soltero.

Créditos: Web (marca)

Todo parece arrojar que la separación de esta famosa pareja se debe a una infidelidad por parte del futbolista; y según el podcast de “El periódico” los medios aseguran tener todas las pruebas de este hecho.

Shakira en casa y Piqué de fiesta

Y es que Piqué parece haberse tomado la supuesta separación bastante en serio, ya que son muchos los medios que afirman haberlo observado de fiesta en fiesta en diferentes discotecas y bares acompañado de diferentes mujeres.

Por su parte, Shakira aún no ha realizado ninguna declaración y se ha mantenido en casa cuidando de sus hijos Sasha y Milan.

Créditos: Web (enpareja)

Además, según diferentes vecinos de la propiedad en donde se encuentra viviendo Piqué indican que le han visto entrar y salir con diferentes cosas del apartamento; por lo que muchas personas indican que parece estarse estableciendo en dicho lugar por completo.

Aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, muchos han estado bromeando con la idea de que Henry Cavill tendría una oportunidad con la colombiana; ahora que Shakira descubre infidelidad de Piqué y se están separando.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.