Shakira deja con la boca abierta

En esta oportunidad Shakira deja con la boca abierta a su fanaticada cuando aparece con una transparencia que deja en evidencia su espectacular cuerpo a sus 45 años.

Shakira enciende las redes sociales

La cantante colombiana enciende las redes sociales al aparecer en su nuevo videoclip que hizo en colaboración junto a Rauw Alejandro novio de la Rosalía en el sencillo “Te felicito”.

Al principio, se muestra con un Babydoll que dejó sin aliento a varios, pero no conforme con eso, más adelante aparece con un enterizo y un hilo dental que deja al descubierto el increíble cuerpo que posee la cantante; además que los movimientos sexys al lado de Rauw fueron el boom para que las redes sociales explotaran.

@billboardar

@Shakira y @rauwalejandro cantan “Te Felicito” 💙🚀 #billboardar #tefelicito

♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

Shakira deja con la boca abierta a su fanaticada es este video el cual tiene un performance parecido al de “la loba” que hizo hace 10 años, pero con la gran diferencia que ahora tiene 45 años y muestra una cola de acero.

Para nadie es un secreto que la retaguardia de la cantante Shakira es uno de sus grandes atributos y en varias oportunidades ha mostrado como hace para cuidarla.

https://www.tiktok.com/@good__music_/video/7089223159638936838?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7051634023760594437

Por su parte, para el cantante puertorriqueño Rauw es la segunda vez que repite esta estrategia de hacer videoclip con colaboración de extraordinarias bellezas porque ya hace dos años habría hecho lo mismo con Jennifer López en el sencillo “Cambia el paso” que fue todo un éxito.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.