Será que Nodal ya olvidó a Belinda

¿Será que Nodal ya olvidó a Belinda? Y es que al cantante de música regional mexicana se le vio en Guatemala agarrado de la mano de la rapera argentina Cazzu causando mucho revuelo entre la fanaticada.

¿Quién es Cazzu?

Sigue Nodal dando de qué hablar, a pocos días de llevarse a cabo una discusión en las redes sociales con el cantante colombiano J Balvin, ahora vuelve por ser visto de la mano de Cazzu, quien es una rapera argentina.

El pasado martes 7 de junio, se le vio al cantante de música regional mexicana Nodal caminando por las calles de la ciudad colonial de Guatemala, pero no estaba a solo iba de la mano de Cazzu quien se encuentra en el país desde el pasado fin de semana.

Créditos: Web (PrensaLibre)

Lo que creó muchos rumores es que en ningún momento se ocultaron de los paparazzi, por lo que los fanáticos de manera inmediata comentaron ¿Será que Nodal ya olvidó a Belinda?

Sin embargo, esta no es la primera vez en que se ve a Nodal y la rapera argentina juntos; ya que, durante uno de sus conciertos en México, el intérprete la invitó a subir al escenario.

Créditos: Web (MagElComercio)

Y en este, le agradeció su presencia y a la vez invitó a los miles de participantes a escuchar la música de la argentina.

En la actualidad, Cazzu es una de las raperas más exitosas de Argentina donde su fama a nivel internacional se ha crecido como la espuma después de que llegara a abrir conciertos para artistas como Bad Bunny y J Balvin.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.