¿Se quitó los tatuajes Christian Nodal?

ÍNDICE

se quitó los tatuajes Christian Nodal

Ya desde hace varios meses el cantante de regional mexicano ha dado de que hablar, y hoy te hablaremos de la última aparición del mismo y con la gran interrogante si se quitó los tatuajes Christian Nodal.

Christina Nodal sorprendió al público

Para nadie es un secreto que Nodal que a sus 23 años tiene la cara con muchos tatuajes, cosa que ha causado algunas polémicas con el publico en general; hasta el punto que algunos colegas hayan dicho que no representa el género que canta.

Pero la sorpresa se llevó cuando el cantante posteo en sus redes sócales una historia donde se mostraba con su cara limpia sin ningún tatuaje y con un sombrero negro.

Esto, por su puesto trajo mucho de qué hablar, con la gran interrogante si se quitó los tatuajes Christian Nodal; al principio se pensó que eran videos viejos, pero luego se pudo ver al lado de Cazzu.

Entonces las especulaciones fueron creciendo en torno a esta situación, <<si los había quitado con láser>> << si no eran permanente>> <<los cubrió con maquillaje>>

¿Que pasó con los tatuajes?

Se supo extraoficialmente por medio de una cuenta de estación de radio de Los Ángeles, que Christian Nodal había tapado los tatuajes con maquillaje para grabar un video.

Y lo que mas resalta de todo este tema son los comentarios que recibió Nodal por aparecer sin tatuajes ya que sus propios Fans opinaron que se veía mejor sin ellos.

De lo que si estamos seguros es que su talento no se puede cuestionar por su imagen ya que es un artista extraordinario.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.