rumores de que Luis Miguel murió

Desde el 2018 se corrieron rumores de que Luis Miguel murió y es reemplazado por dobles; aquí te contaremos algunas supuestas teorías acerca de dichos rumores.

¿Cómo empezó esta historia?

Según los rumores que corren en internet el Luis Miguel del 2022 no es el original; y estas teorías se basan en comentarios de una vidente (Deseret Tavares) quien fue la que comenzó con la teoría de que Luis Miguel había muerto hace mucho tiempo y fue reemplazado por dobles para mantener el auge de su carrera.


Créditos: Web (Glamour.mx)

La vidente aseguró en un programa televisivo que el sol de México figuraba en sus cartas como muerto; y lo habían asesinado de forma muy violenta supuestamente tres hombres enviados por una persona de poder.

Según la vidente Deseret Tavares este hombre de poder se trataría de Carlos Salinas de Gortari; quien gobernó México entre los años 1988 y 1994, y la razón estaría vinculada a que Luis Miguel pretendía a la hija de este político.

Créditos: Web (Infobase)

En las cartas de la vidente se ven dos eventos que sugiere que fue goleado fuertemente hasta matarlo; o que recibió un disparo en el hígado quitándole la vida de inmediato.

Es importante destacar que no hay nada oficial de estos rumores de que Luis miguel murió, sin embargo, si existe un doble argentino que lo ha reemplazado en muchas oportunidades.

Se especula que este doble se sometió a varias cirugías plásticas para que el parecido fuese realmente convincente.

Créditos: Web (Yosoytu)

Por otra parte, los rumores tomaron más fuerza cuando el artista dejó de tocar el piano en sus conciertos, además de ya no cantar sus temas en italiano.

¿Qué piensan al respecto?

Related Posts

Los comentarios están cerrados.