Ricky Martin está involucrado en violencia doméstica

El cantante puertorriqueño Ricky Martin está involucrado en violencia doméstica, aunque aún se desconocen los detalles de la noticia aquí te contaremos lo que se sabe.

˂˂Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos˃˃

Orden de protección

El pasado 2 de julio la policía de Puerto Rico dio a conocer la denuncia de protección que se hizo contra el cantante puertorriqueño Ricky Martin; por una denuncia bajo la ley 54 que se encarga de proteger a victimas que son abusadas por violencia doméstica.

La policía dio a conocer que está en las averiguaciones del caso, pero por ser violencia doméstica no pueden revelar el nombre de la persona que hizo la denuncia.

Créditos: Web (ABCNoticias)

La orden en la que Ricky Martin está involucrado en violencia domestica la hizo la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, y aunque el artista no se ha pronunciado acerca de este nuevo caso, estaremos muy al pendiente de la veracidad de esta denuncia.

Ricky Martin pasa por demanda con su exmánager

Es importante resaltar que el cantante de 50 años autor de las canciones «La copa de la vida», «La mordidita», «Livin la Vida Loca» y «María», pasa por otra demanda aislada a ésta mencionada anteriormente.

Créditos: Web (RevistaFama)

El artista enfrenta una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante Rebecca Druker.


Related Posts

Los comentarios están cerrados.