Ray Liotta falleció

El actor estadounidense Ray Liotta falleció a los 67 años el día miércoles 25 de mayo en la capital de la República Dominicana, donde se encontraba filmado una película.

Según las primeras informaciones revelan que Liotta falleció mientras dormía en un hotel colonial de Santo Domingo, aunque aún están en la espera del informe oficial.

¿Quién era Ray Liotta?

El actor, quien nació en Nueva Jersey el 18 de diciembre de 1954, fue Candidato a los Globos de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y ganador de un Emmy.

Ray Liotta debutó en el cine con «Uno de los nuestros» «Goodfellas«, que incluyó a figuras de la talla de Robert de Niro y Joe Pesci y logró seis nominaciones a los Oscar.

Créditos: Web (Belfast)

Su larga y exitosa carrera incluye títulos como «Falsa Seducción», «Algo salvaje», «Cop Land», «Hannibal» e «Identidad».

Ray Liotta, se encontraba en el país caribeño junto a su pareja; Jacy Nittolo, quien «ha pedido privacidad«.

Así mismo, el cuerpo fue trasladado a la morgue cristo redentor información que dio un oficial en el instituto nacional de ciencias forenses y a la vez dijo que no estaba autorizado para dar más información.

Créditos: Web (Colombia.com)

Por otra parte, el mundo del espectáculo esta consternado ante la noticia de que Ray Liotta falleció; muchas estrellas de Hollywood han expresado su tristeza.

Por ejemplo, Lorraine Bracco, quien interpretó a Karen Hill en “Goodfellas”, tuiteó el jueves que estaba “completamente destruida por escuchar esta noticia sobre mi Ray”.

Related Posts