princesas Disney si tuvieran cuerpos reales

TikTok lo vuelve hacer y una usuaria de esta plataforma muestra en un video donde muestra las princesas Disney si tuvieran cuerpos reales.

Disney VS Body Positivity

Para nadie es un secreto que las princesas de Disney a las que muchas mujeres adoran desde la infancia tomándolas como referencia; tienen algo en común y es son extremadamente delgadas.

Hasta el punto, que, según los científicos de la Asociación Americana de Psicología, es casi imposible conseguir esa cintura en la realidad, ya que la relación cadera-cintura es extremadamente pequeña.

@fartscapade

Replying to @Desia Ann as requested 💖 many more to come! I see how meaningful these drawings are to you guys, and that truly makes my heart happy! Again absolutely no hate for small petite bodies! The reason for these adjustments is the lack of mid/plus size representation 💓 thank you for the love and stay tuned for many more! #disney #disneyprincesses #disneyprincess #bodypositivity #midsize #plussize #midsizetiktok #alterations #redraw #ReTokforNature #digitalart #illustration #princessjasmine #aladdin #awholenewworld

♬ A Whole New World – From «Aladdin» / Soundtrack Version – Lea Salonga & Brad Kane & Disney

Las imágenes de las princesas Disney se vuelven realistas

@fartscapade es la usuaria que muestra en un video en TikTok a las princesas Disney si tuvieran cuerpos reales, gracias a una aplicación para conjurar a las princesas con figuras que se parecen mucho más a una figura femenina realista.

Es importante destacar que, aunque cada vez hay más diversidad como Arielle, por ejemplo; aún el movimiento body Positivity no se integra ya que los personajes siguen estando muy sobredimensionado con cinturas extremadamente pequeñas.

Una muestra de ello fue la entrevista que dio Lily James quien protagonizó la cenicienta dijo que apenas comió y en realidad sólo bebió o ingirió alimentos líquidos como sopa durante el rodaje. Tras el estreno de la película, se llegó a hablar de retoques de cintura, pero el propio estudio de producción de Disney lo negó.

Este tipo de video es un incentivo para animar a Disney a realizar princesas con más cuerpos reales, de esta manera las niñas crecieran con otra visión rompiendo los estereotipos de belleza que pudieran ser frustrantes.

Related Posts