Ya no es un secreto la polémica por la que atraviesa Amber Heard y Johnny Depp últimamente, pero ¿Por qué Elon Musk debe asistir al juicio?
A principios del mes de abril en Virginia (Estados Unidos) se dió inicio a uno de los juicios más controversiales de los últimos tiempos tras casi tres años de la separación de Depp y Heard.
¿Qué tiene que ver Elon Musk en este juicio?
El juicio comenzó cuando Johnny Depp demanda a su ex pareja por haber publicado un artículo donde relataba que había sido víctima de abuso doméstico.

La demanda fue realizada por daños y perjuicios y pidió un monto de 50 millones de dólares; el artista protagonistas de “piratas del caribe” afirma que nunca hubo abuso doméstico y como testigo tiene a sus exparejas Vanessa Paradis y Winnona Ryder.
Por el contrario, el actor expresa que esa historia formó parte de un engaño para impulsar la carrera e imagen de Amber Heard en ese momento.
Heard no se quedó atrás y decide hacer una contrademanda pidiendo 100 millones de dólares como indemnización por la difamación en su contra.
Al juicio están llamados varias personas entre ellos el actor James Franco quien participó en Spider-Man; el cual asegura que es testigo de las golpizas que el actor le propinaba a Amber.

Pero, ¿Por qué Elon Musk debe asistir al juicio? La razón es que el multimillonario tuvo una relación sentimental con Amber; y los abogados de la contraparte afirman que esta relación fue llevada en paralelo con su vida marital.
Por esta razón, se espera la declaración del Magnate para desmentir o afirmar lo que se divulga.
Los comentarios están cerrados.