Paulina Rubio rompe el silencio tras enfermedad de su madre

ÍNDICE

Paulina Rubio rompe el silencio

La popular cantante Paulina Rubio rompe el silencio tras enfermedad de su madre. Asimismo, la cantante ofreció un concierto el pasado 22 de abril en Virginia dejando a un lado su tristeza para poder cumplir con su fanaticada.

En una entrevista que Paulina le brindó a la revista People en Español, la misma expresó que se sentía realmente afortunada de tener a la fanaticada que tiene; y que era bastante bendecida aunque sus emociones estaban sin duda alguna a flor de piel.

Declaraciones

La hermosa Paulina Rubio dejó claro que disfruta estar con las personas que ama; siendo estos sin duda alguna sus hijos Nico y Eros, quienes la han acompañado en su gira.

Créditos: Web (caras)

También manifiesta que es realmente importante para ella crear memorias con sus hijos; y que quiere que los niños entiendan lo que su madre hace, para que puedan comprender que cuando no está en casa se encuentra viendo un nuevo venir para ellos y su familia.

No se detiene ni en los momentos difíciles

Paulina no para ni siquiera en los momentos más difíciles; especialmente en los que se encuentra atravesando actualmente en el plano familiar. “Yo, como tú, como miles y millones de mujeres trabajamos y queremos el mejor lugar para nuestros hijos; y aunque honestamente sé que es difícil estoy segura que podemos” dijo Paulina.

Créditos: Web (abc)

Tiene a su madre presente en cada momento

La mexicana, aunque no ha parado a pesar de la reciente noticia de cáncer de su madre; ha venido rindiendo un homenaje a la misma a través de emotivas proyecciones en donde aparecen fotografías de su madre en cada una de sus presentaciones durante la gira.

Créditos: Web (lecturas)

Así fue como Paulina Rubio rompe el silencio tras enfermedad de su madre ofreciendo una entrevista a People en Español en donde dejó claro que aunque se encuentra trabajando fuertemente en sus proyectos y en su gira; siempre tiene a su madre presente.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.