Nuevo disco de Selena Quintanilla

Así como lo lees, después de 27 años de su muerte sale un nuevo disco de Selena Quintanilla; todo esto gracias a la tecnología que lo hizo posible y nos dará el honor de escuchar la voz de la cantante como si estuviera viva.

¿Cómo es posible que salga un nuevo disco de Selena?

Apenas era una niña cuando Selena empezó su carrera artística cantando en un restaurante en los Estados Unidos.

Tuvo muchos tropiezos a lo largo de su carrera; pero justo cuando se encontraba en lo más alto, a los 23 años de edad muere asesinada por una trabajadora de su boutique (Yolanda Saldívar).

Créditos: Web (La verdad)

Aunque después de tantos años de ausencia las canciones de Selena no pasan de moda, y cuando se pensó que serían las únicas canciones que se escucharían de ella; sale un nuevo disco de Selena Quintanilla.

A.B Quintanilla hermano de Selena nos sorprende con la noticia que Selena dejó 13 canciones grabadas antes de su asesinato y gracias a la tecnología pudo rescatar.

Por otra parte, Abraham Quintanilla nos adelanta que el nuevo disco tendrá 13 canciones y 10 de las cuales ya forman parte del catalogo de la compañía solo con nuevos y hermosos arreglos; una de las nuevas piezas que saldrá es inédita ya que pertenece a Selena cuando era una niña.

Créditos: Web (BBC)

El padre de la cantante y productor afirma que el nuevo disco de Selena Quintanilla será un homenaje en honor a los 50 años de su hija.

Aunque se había anunciado que el disco saldría para este mes de abril del 2022; aún estamos esperando la confirmación de la fecha.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.