Ninel Conde dio su opinión sobre la presunta muerte de Larry Ramos

ÍNDICE

Ninel Conde

La cantante y actriz Ninel Conde dio su opinión sobre la presunta muerte de Larry Ramos; y esto fue lo que comentó delante de las cámaras.

En medio de polémicas

Una de las mujeres mexicanas que permanece de forma constante en medio de diferentes polémicas en Ninel Conde; y es que, tras tener una relación bastante nociva con Giovanni Medina, también tuvo un romance con el empresario Larry Ramos.

Sin saberlo, la actriz se vinculó con un estafador; y ahora que comienzan a circular rumores sobre su muerte, la actriz pasó a dar su opinión al respecto.

Créditos: Web (lasaga)

Recordemos que hace un tiempo se dio a conocer que la actriz habría ayudado a su pareja a escapar de la ley mientras el mismo se encontraba bajo custodia en arresto domiciliario con una pulsera de tobillo.

La información más reciente del empresario quien es acusado de estafar a figuras de la música como Alejandra Guzmán, entre otros; se encuentra relacionada con su “supuesta muerte”.

Cabe destacar que hasta la fecha no se ha confirmado o negado este hecho; pero los medios especulan que así sea debido a que no se sabe nada de él desde el pasado 2021 y tampoco hay ningún avance en su caso.

La opinión de Ninel

Ninel Conde dio su opinión en el programa Ventaneando sobre los rumores de muerte del empresario afirmando que no quiere estar más relacionada con Larry Ramos, “Estoy esperando el final feliz (…) creo que (Larry Ramos) tiene muchas cosas que arreglar primero, y Dios dirá”.

Créditos: Web (revistafama)

Así es como Ninel Conde dio su opinión sobre la presunta muerte de Larry Ramos.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.