Ninel Conde recibe críticas por cantar Provenza de Karol G

ÍNDICE

Ninel Conde recibe críticas

La actriz y cantante Ninel Conde recibe críticas por cantar Provenza de Karol G, El video fue captado en una presentación el pasado 15 de septiembre en la Alcaldía Cuajimalpa de Morelos en la Ciudad de México con motivo de las fiestas patrias.

Ninel Conde y su presentación en Ciudad de México

Ninel Conde fue una de las invitadas especiales de aquella noche donde ofreció un espectáculo, y como ya lo ha hecho en diversas ocasiones pues volvió a interpretar varios de sus temas, así como algunos covers; pero esta vez decidió incluir Provenza, uno de los temas musicales con mayor éxito de la colombiana Karol G.

Lo hizo con el tono grupero que es el estilo que la caracteriza acompañada por sus bailarinas, sin embargo; muchos no estuvieron de acuerdo, debido a que consideran que no lo hizo bien.

Fue duramente criticada

Al parecer la interpretación de Provenza no fue bien recibida por algunos de los internautas y Ninel Conde recibe críticas por su interpretación.

Y es que los comentarios acerca de su interpretación no tardaron en aparecer por lo que en las redes sociales se le fueron con todo y uno de los mas llamativos fue donde mencionaron que se estaba ahogando y que no habría podido terminar la estrofa.

Algunos de los comentarios fueron:

<<Ya siéntese señora>>

<<Bueno, nunca entendió que ella no canta>>

<<Ni tiempo de pintar la casa nos dio>>

<<No aguantó la estrofa completa, se le fue el aire>>

https://www.tiktok.com/@holy.milk.house/video/7144258284743118085?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7138450197093271045

Related Posts