Natti Natasha hace realidad un sueño

A pesar de los momentos dolorosos por los que atraviesa la reguetonera por la encarcelación de su esposo, Natti Natasha hace realidad un sueño, razón por la que está muy entusiasmada.

˂˂Aunque Daddy Yankee ha sido muy allegado a la familia de Natti Natasha pues quien dirige su carrera musical es precisamente la productora de Raphy Pina; nunca habían grabado nada juntos˃˃

Raphy Pina encarcelado

Para nadie es un secreto de Natti Natasha ha pasado por momentos muy incómodos desde diciembre del 2021 cuando encontraron culpable a su esposo el productor musical Raphy Pina por posesión ilegal de armas.

Fue a finales de mayo que fue sentenciado a cumplir 41 meses de prisión y es en la cárcel federal de Guaynabo en Puerto Rico donde cumple dicha sentencia.

Natti Natasha sigue adelante en su carrera musical

A pesar de los duros momentos por lo que atraviesa la reguetonera, Natti Natasha hace realidad un sueño que la tiene bastante motivada.

Así no los hizo saber en sus redes sociales que había tenido abandonadas desde que su esposo fue encarcelado.

Esta vez publicó un gran acontecimiento que se avecina con estas palabras:

˂˂Cuando uno menos se lo espera, un sueño se hace realidad. El líder siempre será líder por su disciplina y por todo lo que nos enseña. Se me dio y será histórico˃˃

Créditos: Web (Quenoticia)

Por su parte Daddy Yankee también publicó en sus redes sociales que el dueto Wisin y Yandel estará presente en el proyecto también.

Todo indica que estos cantantes estrenarán una canción y por la popularidad de estos artistas sin duda alguna será todo un éxito.

Créditos Web (ElNuevoDia)

Related Posts