¿Qué opinas de Natanael Cano en Coachella? ¡Dijo presente con sus corridos tumbados!

ÍNDICE

Natanael Cano en Coachella

Este domingo 17 de abril se pudo observar a Natanael Cano en Coachella, dejando a México por lo alto en uno de los festivales más importantes de los Estados Unidos con sus corridos tumbados.

¿Quién es Natanael Cano?

Con solo 21 años, Natanael ya tiene 10 discos bajo el brazo; los cuales se caracterizan por ser de un género musical propio llamado “corridos tumbados”; siendo uno de los renovadores de la música popular mexicana.

Créditos: Web (elsiglodetorreon)

Desde que comenzó con sus trabajos musicales; Natanael Cano pasó a convertirse en uno de los abanderados de la nueva generación de artistas mexicanos que en su música mezclan la música popular de su país con otros sonidos provenientes del hip-hop estadounidense.

Coachella conoció la propuesta musical de Natanael

El público de Coachella conoció en directo este domingo 17 de abril la propuesta musical del músico camaleónico Natanael; quien es emblema de la generación Z y que ha logrado llamar la atención de músicos como Alejandro Fernández, Bad Bunny y Snoop Dog.

Su look en el Coachella

En su presentación, Natanael llamó mucho la atención por su vestuario el cual acompañó de una cadena enorme con incrustaciones de diamante y un tatuaje en el rostro alrededor de la oreja.

Créditos: Web (losangelestimes)

Y tú, ¿Qué opinas de Natanael Cano en Coachella 2022?

Related Posts