Empresa colombiana lanza una muñeca réplica de Karol G

ÍNDICE

muñeca bien bichota

La cantante colombiana Karol G se ha logrado posicionar como una de las artistas urbanas más potentes de los últimos tiempos; esto se debe al enorme impacto que ha tenido su trabajo a nivel internacional. En esta oportunidad una empresa colombiana lanza una muñeca “bien Bichota”; la cual sería una réplica de la cantante, entérate de todo aquí…

Las redes hablan sobre la muñeca

En las redes sociales se ha estado dando a conocer la idea de presentar al público una muñeca “bien Bichota”. Dicha muñeca seria al estilo Barbie y se trataría de una réplica personalizada de la colombiana; la cual por supuesto tendrá su reconocida melena azul.

Según lo que se comenta al respecto, fue una empresa colombiana la que tuvo la iniciativa de fabricar a la muñeca de la cantante urbana Karol G; replicando de forma increíble los detalles que la convierten en una pieza diferente y especial.

Fanáticos están felices

Ante la noticia, son muchas las personas que se muestran emocionadas ante el lanzamiento de dicho producto, elogiando a la diseñadora de dicha muñeca.

Se conoce que es la empresa Fefa M Doll, quien se decidió a lanzar la muñeca y a través de la red social TikTok se dio a conocer la figura de la misma.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.