mujer que se robó el corazón de Henry Cavill

El actor Henry Cavill quien es conocido por interpretar a “Superman” es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo de Hollywood y aunque recientemente han estado surgiendo rumores de su interés por la cantante colombiana Shakira; debido a un video del año 2015, la verdad es que él tiene novia y así es la mujer que se robó el corazón de Henry Cavill.

Rumores

El actor británico se ha encontrado envuelto en una serie de rumores sobre su interés amoroso por Shakira; todo esto se debe a un video del año 2015 en donde presuntamente el actor habría mostrado interés por la colombiana tras encontrarse en una alfombra roja.

Créditos: Web (marcausa)

Los seguidores de ambas celebridades notaron también que el actor comenzó a seguir a la cantante en Instagram luego de que se llevará a cabo esta situación; razón por la cual comenzaron los rumores sobre su posible interés por la colombiana.

Novia de Cavill

Pero la verdad, es que “Superman” tiene novia y no tiene nada que ver con Shakira. La novia del actor británico no se encuentra bajo el ojo público ya que no es reconocida por su imagen; pero la misma pertenece a la industria cinematográfica, detrás de las cámaras.

Esta mujer es la vicepresidenta de la casa productora Legendary Entertainment; y entre algunas de las producciones reconocidas de dicha empresa se encuentran “Dune”, “Godzilla vs Kong” y “Titanes del pacifico”.

Créditos: Web (milenio)

Por lo que no cabe dudas de que la novia de Henry Cavill es una mujer inteligente y exitosa. ¿Cuál es su nombre? Pues esta chica se llama Natalie Viscuso, es graduada de arte cinematográfico de la Universidad de Carolina del Sur y según fuentes cercanas todo parece indicar que el amor entre ambos nació en medio de sus trabajos.

Así es la mujer que se robó el corazón de Henry Cavill y con quien el actor luce muy feliz y enamorado.

Related Posts