Los mejores beauty looks del festival de San Sebastián este 2022

ÍNDICE

mejores Beauty looks del festival de San Sebastián

Desde el viernes 16 de septiembre hasta este sábado 24, la ciudad de San Sebastián acoge su Festival Internacional de Cine; un evento que desde hace 70 años ha contado con invitadas especiales que se lucen con los mejores Beauty looks.

Conoce los mejores Beauty looks del festival de San Sebastián 2022 a continuación.

Doble delineado de Olivia Wilde

La hermosa actriz ha presentado en el festival su segunda película como directora “Don’t worry Darling” y para la ocasión ha elegido usar un vestido bastante elegante de paillettes en color aguamarina de la marca Valentino.

Este vestido lo combinó con una cabellera pulida detrás de las orejas y en cuanto al maquillaje este se llevó todo el protagonismo; ya que se decidió por un acabado bronceado para la piel, unos labios en color nude brillante y un delineado doble que la hizo tener una mirada mucho más felina.

Ana Rujas y sus mechas Copper

Definitivamente la melena roja de Ana Rujas se llevó las miradas en el Festival de San Sebastián, y es que esta nueva tendencia consigue un look rompedor sin tanto que añadir.

Y así lo demostró Ana, tras lucir su bella cabellera con mechas copper y un maquillaje sutil que consistía en una suave sombra anaranjada, un toque de polvos de sol y un labial bastante natural.

Penélope Cruz y su smokey eyes

La hermosa Penélope Cruz es de las que adora el doble delineado que es capaz de dar mayor profundidad a la mirada y por eso suele llevarlo en varias ocasiones; la mayoría de las veces este va combinado con un smokey eyes en tonalidades tierra.

Y en esta oportunidad esta fue su elección usando un maquillaje en la mirada negro y marrón, una piel bronceada y unos labios sumamente naturales; definitivamente el beauty look ideal para mujeres morenas como ella.

Estos son solo algunos de los mejores Beauty looks del festival de San Sebastián 2022.

Related Posts