mamá de Belinda

Para nadie es un secreto que Christian Nodal y Belinda gracias a su separación están en el ojo del huracán; pero en esta oportunidad se une a esta polémica la mamá de Belinda quees catalogada como controladora.

Belinda Shull es la protagonista de esta escena

Esta situación en cuanto a la separación los cantantes pica y se extiende; ya que ahora entra en el juego la mamá de la cantante cuando aplaude que algunos seguidores tildaban a Nodal como “Naco” y le pedían a Belinda nunca volver con él.

En toda esta disputa la Sra. Belinda Shull no ha dudado en manifestar el desagrado por Nodal escribiendo “El mundo esta lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron y cuidaron

Créditos: Web (Mamaslatinas)

Nodal no tardo en responder al postear “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Cuando me cansé de dar, se acabó todo

Pero esto no es todo, porque en medio de tantas peleas sale a relucir que la mamá de Belinda es controladora; cuando algunos internautas recordaron que una vez una maquillista expresó en dos videos que Belinda Shull controlaba todos los aspectos de la vida de la cantante.

@GaboPhotoBox, fue contratada en la presentación de la colección de Belinda para arreglar a las modelos en el desfile; y en ese momento narró que; aunque ella pensaba Belinda era quien tomaba todas las decisiones, es su mamá quien se encargaba de aprobar o rechazar todo.

Related Posts