pportadapremios juventud

Este año los premios Juventud se llevaron a cabo por primera vez en Puerto Rico específicamente en el Coliseo José Miguel Agrelot y aquí te mostraremos los mejores looks de la noche.

˂˂Los premios juventud los otorga la cadena Univisión a los artistas, actores y cantantes de habla hispana mediante votaciones de esa misma cadena ˃˃

Mejores vestidos en los premios juventud

Y como era de esperarse por la alfombra roja desfilaron sus mejores looks haciendo honor al buen gusto muchos artistas; y te invitamos hacer un fascinante recorrido por los mejores Outfit que dieron bastante de que hablar en los premios juventud.

Clarissa Molina estuvo hermosa y sexy

Sin duda alguna uno de los mejores look de los premios juventud lo uso la presentadora del gordo y la flaca; quien dejó con la boca abierta a más de uno, pues Clarisa llegó a la alfombra roja con un traje sensual de dos piezas llenos de lentejuelas doradas.

Ángela Aguilar estuvo regia con su look

Ángela Aguilar la hija de Pepe Aguilar fue otra artista que deslumbró en la alfombra roja; llevó un look muy juvenil con 2500 milagritos cosidos a mano y de accesorio llevaba una corona que hacía juego con su mini vestido.

Michelle Renaud y su modelo con transparencia causo mucho revuelo

La famosa protagonistas de novelas mexicanas llegó a la alfombra roja posando un hermoso vestido transparente con un escote pronunciado en la parte delantera con aplicaciones de piedras azules celeste.

Migbelis Castellanos triunfó con su outfit

La joven presentadora de Univision y Unimás se llevó un 10 con su look, pues posó una falda talle alto con un top en color rosa que honestamente logró llamar la atención de la mejor manera.

Related Posts