El look Foxy eyes con el que Vanessa Hudgens cautivó las redes

ÍNDICE

look Foxy Eyes

La hermosa actriz Vanessa Hudgens demostró encontrarse en un estado pleno en sus redes sociales; en donde se mostró con una camiseta sin mangas de color púrpura difusa y un cabello y maquillaje glamuroso. Conoce el look Foxy Eyes con el que Vanessa Hudgens cautivó las redes.

Makeup de Vanessa

El maquillaje que usó para la fotografía la talentosa actriz conocida por su participación en High School Music, de Disney; fue bastante arriesgado y sensual.

Dicho maquillaje le dio a la actriz una apariencia peligrosamente sexy, que se caracterizaba por tener unas cejas bien formadas; una tonalidad rosa en los labios y por supuesto un contorno que la ayudaba a resaltar su rostro para acentuar sus hermosos rasgos.

Pero lo que más llamó la atención fue su largo delineado Foxy Eyes en color negro que contaba con un ala larga bastante icónica que se robó la atención de todo el look.

La fotografía

Dicha fotografía fue publicada por la misma Vanessa en su Instagram con la leyenda “Ella es una vibra” y para la fecha ya contaba con más de 150.000 me gusta.

Algo que sin duda también llamó mucho la atención de todos sus seguidores fue su estilismo, en donde se podía observar a su melena larga y oscura recogida en una cola de caballo apretada, la cual pasaba a retorcerse en forma de trenza.

Este fue el look Foxy Eyes con el que Vanessa Hudgens cautivó las redes.

Related Posts