lo más comentado de los premios Latin AMAs 2022

En todos los premios se ven momentos emocionantes y estos no se quedan atrás; por esta razón en la siguiente entrada te hablaremos de lo más comentado de los premios Latin AMAs 2022.

Momentos inolvidables de los premios Latin American Music Awards

Estos premios que se llevaron a cabo en las Vegas Estados Unidos en los que se premian a los mejores artistas de la música latina dejaron momentos inolvidables.

La premiación, como es costumbre, tuvo su antesala con una espléndida alfombra roja donde desfilaron los artistas derrochando glamour, estilismo y belleza.

Los premios Latin American Music Awards 2022 comenzaron con una presentación bastante emotiva donde Black Eyed Peas cantó una versión en dos idiomas de su gran éxito “Where Is The Love”.

A este espectáculo se unieron artistas como Farruko, Ozuna; y la cantante, actriz y presentadora ucraniana Nastya Kamenskykh para mandar un vigoroso mensaje de apoyo a Ucrania; donde expresó el repudio por el genocidio contra los ucranianos y rogó para que no se olvidaran de su país.

En la ceremonia también se le hizo homenaje a Christian Nodal a quien se le galardonó con el premio evolución extraordinaria.

Créditos: Web (LosAngelesTime)

Por otra parte, Lupita D’Alessio a quien se le conoce como “La leona dormida”; hizo que todo el público se colocara de pie y cantará a todo pulmón sus más grandes éxitos. Esta artista recibió el premio Leyenda de manos del cantante José Luis Rodríguez “El Puma”.

lo más comentado de los premios Latin AMAs
Créditos: Web (Telemundo)

Entre lo más comentado de los premios Latin AMAs 2022 está el momento cuando el actor colombiano Gregorio Pernía en la presentación de un premio junto a Adamaris López; hace un comentario sobre la ceremonia pasada en donde la Doctora Polo le dió un beso a la presentadora, a lo que ella rápidamente muy sonriente le dijo que la doctora polo no estaba.

lo más comentado de los premios Latin AMAs
Créditos: Web (Telemundo)

Y ya casi para finalizar también cabe mencionar el momento en donde el cantante Eduin Caz cuando presentaba un premio con Mariah Angeliq; cometió un error expresando “Y el latín Grammy va”, entre sonrisas y mucha pena se disculpó con el público.

Créditos: Web (RevistaFama)

Related Posts