Kylie Jenner promociona su marca de pintalabios posando desnuda

ÍNDICE

Kylie Jenner promociona su marca de pintalabios

Definitivamente el marketing es cosa de Kylie Jenner, ya que, no tiene que hacer mucho para poder disparar su marca de pintalabios por todo el mundo. Así es como Kylie Jenner promociona su marca de pintalabios posando desnuda.

Nueva línea de pintalabios

A sus 25 años la hermosa Kylie Jenner ha llamado la atención de todo el mundo de una forma muy humana, posando semidesnuda con la intensión de promocionar su marca de pintalabios Kylie Cosmetics.

Y es que, si alguien sabe cómo llamar la atención, Kylie Jenner es una experta en ello, así como también en su forma de hacer negocios.

En esta oportunidad la más pequeña del clan Kardashian ha realizado una foto en topless, cubierta con 40 brillos de labios que fueron unidos para captar la atención de sus seguidores e incluso de aquellos que no lo son.

Esta imagen ya circula por todo el mundo y son obra de CR Fashion Book de Carine Roitfeld, marca que aparece recubriendo el cuerpo de Jenner con un trazo verde en un formato de dibujo.

Definitivamente los genes Kardashians te permiten tener una actitud empresarial muy activa, pudiendo formar parte de la publicidad de ciertos productos.

Así es como Kylie Jenner promociona su marca de pintalabios posando desnuda.

Related Posts