Khloe Kardashian muestra por primera vez a su segundo bebe en un mar de críticas

ÍNDICE

Khloe Kardashian muestra por primera vez a su segundo bebe

La conocida empresaria ha revelado los detalles del nacimiento de su segundo bebe; así como los motivos que tuvo para compartir dicho momento con su expareja. Conoce como Khloe Kardashian muestra por primera vez a su segundo bebe en un mar de críticas.

Segundo bebe

Khloe ha compartido las primeras imágenes de su segundo bebe en el estreno de la nueva temporada de la serie “The Kardashians”. Hasta los momentos la empresaria no había querido mostrar al pequeño en sus redes sociales; ni tampoco había pasado a dar ninguna declaración al respecto; esto con el fin de proteger su intimidad y la de su vientre en alquiler.

La segunda temporada de la popular serie familiar a comenzado en rojo vivo y la tercera de las hermanas Kardashian ha sido el blanco de una gran cantidad de críticas.

Y es que en la segunda temporada se le puede ver a Khloe posando en la cama de un hospital con su hijo en brazos mientras que su herma Kim Kardashian grababa el momento.

La famosa dio a conocer todos los detalles de la llegada del mundo de su segundo hijo con el jugador de la NBA Tristan Thompson; de quien se terminó separando a finales del 2021 al enterarse que este le había sido infiel de nuevo y había dejado embarazada a otra chica.

Críticas

Para los espectadores que ya sabían que él bebe había sido concebido por un vientre en alquiler, la fotografía de Khloe en la cama del hospital como si ella misma hubiese dado a luz fue un total chiste.

Por tal motivo, las críticas no tardaron en llegar pues a los fanáticos y los no tan fanáticos le pareció una especie de circo, asegurando que Khloe solo quiere llamar la atención.

Pero la verdad, es que la imagen de Khloe en la cama del hospital con su hijo en brazos solo forma parte del procedimiento que debe hacerse cuando se tienen hijos por vientre en alquiler, para que el niño comience desde su a nacimiento a crear un vínculo con su madre.

De esta forma Khloe Kardashian muestra por primera vez a su segundo bebe.

Related Posts