Kate Moss lanza al mercado su nueva línea de belleza

La hermosa británica Kate Moss lanza al mercado su nueva línea de belleza que lleva por nombre Cosmoss; adentrándose en la industria cosmética con una firma de productos que le dan un nuevo aire a lo natural.

Proyectos fuera de la pasarela

La famosa modelo Kate Moss sigue sumando algunos proyectos fuera de la gran pasarela; y en esta oportunidad la británica informó a todos sus seguidores que está por lanzar su propia firma de belleza y bienestar.

Así es, el icono de la moda de los 90 con una enorme influencia, ha logrado dar un paso más en su carrera como empresaria, esta vez, adentrándose en el mundo de la cosmética; una industria en donde cada vez más celebridades suelen sumarse y dar sus primeros pasos en el ámbito empresarial.

Detalles

Por los momentos, no se conocen muchos detalles al respecto, a excepción claro del nombre y de la fecha de lanzamiento la cual será el próximo 1 de septiembre; un mes que como sabemos, es bastante clave para la industria de la moda.

En la página web de la marca no se puede ver más que la fecha de lanzamiento y una opción para agregar un correo electrónico para poder obtener las novedades más recientes.

Cosmoss significa autocuidado personal para los viajes de la viuda moderna” se puede leer.

De esta manera Kate Moss lanza al mercado su nueva línea de belleza y esto es lo que se sabe hasta los momentos.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.