Karol G rechazó un papel en Aquaman

Para nadie es un secreto el éxito que ha tenido la cantante colombiana en los últimos años, hasta el punto de que Karol G rechazó un papel en Aquaman y aquí te contamos las razones.

Karol G la artista más exitosa en el género urbano

Karol G es una de las cantantes colombianas que más ha calado en los últimos meses, además se ha convertido en una de las mujeres más exitosas del género urbano.

De la misma manera, su música y su papel en la industria la han colocado como un referente para muchos de sus seguidores de las plataformas digitales; al punto de convertirse en una gran figura a nivel mundial.

Es importante destacar que la cantante cuenta con mucha versatilidad en el campo de la actuación, hasta el punto de no negarse en algún día llegar a las pantallas grandes con algún elenco importante con un papel de villana.

Karol G rechazó un papel en ‘Aquaman’, ¿cuál?

Hace poco tiempo en una entrevista que le hizo el Molusco TV, la colombiana cuenta que rechazó un papel importante en la película Aquaman.

Según Karol G en este dialogo, confesó que hace algún tiempo le ofrecieron un papel muy importante como antagonista en una renombrada película de Hollywood, exactamente Aquaman.

<<A mí me ofrecieron un papel para la película de Aquaman, un papel súper chimba, pero el compromiso era tan grande que me daba susto soltar la música. Primero lo primero, mi música es en este momento lo más primordial en mi vida>>, mencionó en el diálogo.

Karol G rechazó un papel en Aquaman porque debía alejarse de la música por 8 meses y en ese momento sus compromisos musicales eran más importantes.

Related Posts