Karol G la rompe con su presentación en el Coachella Fest 2022

ÍNDICE

Karol G la rompe en su presentación en el Coachella

Colombia dijo presente y Karol G la rompe con su presentación en el Coachella Fest 2022; en donde realizó un homenaje a varios músicos latinos como Selena Quintanilla, Celia Cruz, Shakira, Daddy Yankee; entre otros.

Las pelucas azules estaban por monton

La cantante conocida como “La bichota”, fue esperada por una gran cantidad de fanáticos en el Empire Polo Club del Indio, California; quienes lucieron pelucas azules, ya que esta tonalidad de cabello es un sello que distingue a la artista.

Créditos: Web (agenciadeperiodismo)

Su look

Con un hermoso y atrevido body de correas de jean y unas botas del mismo material que llegaban hasta la rodilla, se presentó la hermosa Karol G en el escenario; quien aprovechó para dirigir unas palabras al público expresando “Hoy es un día para brindar porque los sueños se cumplen”; justo antes de interpretar su conocido tema “200 copas”.

Créditos: Web (laprensa.hn)

Su presentación

En la presentación, la cantante aprovechó para interpretar por primera vez en vivo en compañía de Becky G; su más popular tema de los momentos “Mami”.

También aprovechó para brindar tributo a la música latina interpretando diferentes temas de cantantes iconos latinos como Selena Quintanilla, Celia Cruz, Shakira y otros más.

https://www.tiktok.com/@chismesitokl/video/7087794784261147910?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7051634023760594437

Karol G la rompe con su presentación en el Coachella Fest 2022 marcando historia en su carrera musical.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.