Karol G fue atacada por una fan

Karol G fue atacada por una fan luego que diera un concierto completamente gratis en Provenza, Medellín.

La Reina de Coachella quiso regresar a su ciudad natal Medellín y sorprender a su fanaticada a propósito de estrenar su nuevo sencillo llamado Provenza.

Fan no pudo controlar sus emociones

El fin de semana Karol G decididó presentar un espectáculo completamente gratis en el sector del poblado, Medellín específicamente en el barrio Provenza; esto con motivo a dar una verdadera intención a su nuevo sencillo denominado de la misma manera.

La noche transcurrió sin problemas, los fanáticos disfrutaron de un verdadero espectáculo cantando “Provenza”, “la Bichota”, “Tusa” entre otras. Además, disfrutando de granizados y tatuajes temporales para hacer honor al que la cantante lleva en su hombro.

Al finalizar el espectáculo todo parecía estar muy bien; sin embargo, los fans se aglomeraron para ver de cerca a la cantante, cuando de repente Karol G fue atacada por una fan arrojándole un vaso de cerveza en la cara, empapándola a ella y a los que la rodeaban.

Personas capturaron el momento y lo montaron en las redes sociales viralizándose de inmediato; en el cual se generaron rechazos ante la reacción de esta muchacha.

@marielapo

Una mujer le lanza cerveza en la cara a #KarolG en #provenza , lugar donde ofreció un concierto gratuito

♬ PROVENZA – KAROL G

La muchacha fue identificada de inmediato y los fans de Karol G no dejaron esto así y arremetieron contra ella hasta el punto que Instagram cerró su cuenta. La joven posteo una serie de historias pidiendo disculpas y suplicando que ya la dejaran tranquila.  

@avb99._

Kim michellson perdió su cuenta oficial e hizo una secundaria para poner esto que veis aquí #karolg #bichota #kimmichellson #parati contexto en los comentarios

♬ PROVENZA – KAROL G

Related Posts