Karol G es la artista más rica del mundo

Para nadie es un secreto el éxito que la cantante colombiana ha alcanzado en los últimos años; hasta el punto que Karol G es la artista más rica del mundo.

˂˂ La industria de la música urbana cuenta con una artista que ha logrado captar mucho público gracias a su increíble talento y es Karol G˃˃

Ha conquistado a mucho público con un gran talento

Hace apenas una semana fue la merecedora de nueve galardones en los premios juventud siendo la artista que más recibió reconocimiento esa noche.

Por otra parte, en Colombia se realizó un emprendimiento por la diseñadora Shirly Paola cabrera quien creó una muñeca estilo barbie.

Esta muñeca luce el vestuario que la cantante llevó en su presentación en el festival Coachella donde tuvo un total éxito; además lleva los tatuajes y las uñas con los colores de la bandera colombiana.

Ahora bien, la gran dedicación y el arduo trabajo la hace ser una de las artistas más reconocidas en el medio urbano en su país y el resto del mundo.

La cantante urbana más rica y exitosa del mundo

Por si fuera poco, la revista VEA ha reflejado que Karol G es la artista más rica del mundo en el género urbano; pues diferentes plataformas de streaming han hecho alarde de los miles de reproducciones que la hace la artista femenina con más streamigs del año.

Su fortuna sobrepasa los 40 millones de dólares, así lo afirma el portal Celebrity Net Worth; y es que para nadie es un secreto que canción que lanza con seguridad la pega del techo para muestra un botón “Provenza” supera los 300 millones de reproducciones y es el video más visto en lo que va de año.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.