J Balvin se burla de Nodal

J Balvin se burla de Nodal y se pone de nuevo en el ojo del huracán por hacer un comentario sobre el nuevo aspecto del cantante mexicano; en donde se le puede apreciar su cabello pintado de amarillo. ¡Entérate de todo aquí!

Nodal no se queda callado

Como todos sabemos Nodal ha estado viviendo momentos duros en las últimas semanas tras su complicada ruptura con la cantante y actriz Belinda; de la cual se ha tenido que defender en las redes por acusaciones de maltrato.

Y como si fuera poco, en esta oportunidad J Balvin ha decidido realizar una pequeña broma en cuanto al nuevo aspecto de Nodal el cual muchos compararon con el del cantante colombiano. Pero tras lanzar su opinión, Nodal no se lo tomó del todo bien y no dudo ni un segundo en responderle de forma directa a J Balvin.

Créditos: Wb (puentrelibre)

El cantante mexicano a través de sus historias de Instagram contestó la pregunta que realizo J balvin en su cuenta en donde le decía a su público que encontraran las diferencias entre una foto suya y la de Nodal.

Ante esta situación Nodal respondió “Que yo si tengo talento carnal y puedo Cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea y cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa

La venganza

Cabe destacar que al mexicano le molestó bastante la bromita de J Balvin y anunció sobre la manera en cómo se vengaría del mismo; afirmando que iría a la cabina a grabar “algo bien chingón” expresando “Hace poco te dio una patada residente y yo creo que te gusto; pero la mía no te va a gustar”.

Créditos: Web (poresto)

Así es como J Balvin se burla de Nodal y este no se quedó callado, se defendió y hasta tema nuevo va a sacar en contra del cantante colombiano.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.