increíble aventura de cumpleaños

Kim Kardashian no escatimó en gastar para homenajear a su hija North con motivo de su cumpleaños, aquí te contamos como la empresaria sorprende a su hija North con una increíble aventura de cumpleaños.

Fiestas de cumpleaños de North

El pasado 15 de junio North la primogénita de la empresaria y socialité Kim Kardashian arribó a sus 9 años y no escatimó en celebrarlo por todo lo alto.

Créditos: Instagram (@kimkardashian)

North West que desde su nacimiento se ha convertido en una mini-estrella de redes sociales por compartir sus aventuras y los momentos tiernos con mami, tuvo dos fiestas de cumpleaños.

Una fiesta llena de peluches

Una fiesta temática de kuromi, un personaje de la serie “Fantasía Magic Melody”; así fue la primera fiesta de celebración de North.

Así lo mostro Kim en su cuenta de TikTok, en donde se puede ver una increíble decoración con globos, peluches, bolsos y hasta una maleta llena sorpresas.

Campamento de aventura para celebrar el cumpleaños

Esta vez Kim Kardashian sorprende a su hija North con una increíble aventura de cumpleaños con sus amigas más cercanas.

La sorpresa comenzó dándoles la bienvenida en su jet privado para ser llevadas a una increíble aventura.

Al llegar había camas para North y sus invitadas en forma de pequeñas casas de campañas que contaban con linternas, almohadas y mesita.

Créditos: Instagram (@kimkardashian)

En este campamento las niñas realizaron algunas actividades al aire libre como tiro al blanco, esquí acuático y una enorme tirolesa, de la que la hija de Kim no dudó en saltar.

Sin duda alguna la pequeña disfruto mucho de su cumpleaños.


Related Posts