Henry Cavill reaccionó al ver pasar a Shakira

Con su talento y belleza, la hermosa Shakira no solo ha logrado conquistar a una gran cantidad de fanaticos en todo el mundo; sino que en esta oportunidad también se logró robar la atención de uno de los hombres más guapos del momento. Y es que Henry Cavill reaccionó al ver pasar a Shakira y el video se hizo viral.

Reacción de Cavill

Por medio de las redes sociales, diferentes usuarios de internet se encargaron de popularizar un video en el que se puede apreciar claramente cuanto Henry Cavill; quien es considerado uno de los hombres más guapos del momento, creyó ver a Shakira en una alfombra roja.

Aunque en realidad el video es del 2015, durante el estreno de “The Man From U.N.C.L.E” se ha hecho popular actualmente tras viralizarse en las redes la reacción de Cavill al creer ver a Shakira en el mismo lugar; quien no dudo en sonreír y buscarla con la mirada.

En la grabación que se ha vuelto viral en TikTok se puede ver al actor ofreciendo una entrevista mientras que en el fondo se escuchan algunas voces y el voltea de forma rápida para saber quién era y luego pregunta ¿Esa es Shakira? Con una enorme sonrisa en el rostro.

Así fue que Henry Cavill reaccionó al ver pasar a Shakira quien parece ser capaz de robarse las miradas de todos con su belleza y su talento.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.