¿Desespero? Amber Heard pide anular juicio de Depp, pero la juez rechaza la moción

ÍNDICE

Amber Heard pide anular juicio de Depp

En medio de la enorme cantidad de pruebas que pasan a confirmar que Johnny Depp sufrió violencia domestica a manos de la actriz. Amber Heard pide anular juicio de Depp, pero la juez rechaza la moción.

Últimos esfuerzos

Abogados de la súper estrella de Aquaman, procedieron a realizar su mayor esfuerzo y como última medida para que todo esto terminara de una vez por todas; pidieron que se pasase a desestimar el caso por el cual Johnny Depp demanda a su ex esposa.

Créditos: Web (cinemascomics)

Sin embargo, la juez encargada del caso ha pasado a negar la petición por lo que las audiencias continúan adelante.

El día de ayer justo antes de que iniciara la audiencia, la defensa de Heard pasó a pedir a la jueza Penney Azcarate que desestimase el caso; teniendo como argumento que el actor no había probado sus afirmaciones.

Pero esta petición no tuvo ningún efecto; ya que el jurado se encargó de determinar que en el artículo de opinión del Washington Post se podían observar declaraciones que podían ser consideradas difamatorias.

Enojo entre el equipo de la defensa

Esta situación hizo que se viviera un momento tenso y se provocara un intercambio de palabras a base del enojo por parte de las dos defensas.

Benjamin Rotternborn quien es el abogado de la actriz dijo que si el tribunal confirma que Depp abusó de ella “así sea una vez” Amber ganará el caso.

Créditos: Web (elfinanciero)

También afirmo que la evidencia por parte de su cliente era realmente indiscutible y abrumadora.

Parece que todo este tema del juicio se le está saliendo de las manos a la actriz por lo que Amber Heard pide anular juicio de Depp; acción que no tuvo éxito.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.