paula choice

TikTok se ha convertido en una ventana para todo tipo de empresas, y un ejemplo muy básico es el de Paula’s Choice, quien tras surgir de mucha euforia en las redes, terminó llegando a España.

Su estudio de mercado no debe haber sido demasiado extenso, sus videos son virales en el país ibérico y muy probable generará buenas ventas una vez instalados en el país.

¿De qué va Paula’s Choice?

En realidad, esta fue una marca que nació  através del estudio de la propia Paula sobre ingredientes y etiquetas que había usado en el pasado y que le habían dado malos resultados.

Se dedicó aprender sobre la ciencia del tratamiento facial, y una vez que comenzó a ganar popularidad, su conocimiento la hizo escalar rápidamente.

Aunque la chica comenzó como una cuidadora de la piel, ahora ya cuenta con best seller sobre belleza, lo que la ha hecho una de las chicas más influyentes del mercado, y también una marca más que atractiva.

Alguno de sus productos, y que se encuentran disponibles en España es el líquido BHA al 2%. Su función es acabar con los puntos negros y las espinillas del rostro. En este momento, su cuenta de TikTok cuenta con más de 140 millones de visualizaciones sobre el producto.

Té verde

Es una formulación antioxidante que se encuentra diseñada para proteger a la piel de los radicales libres que provienen del sol, esos que en ocasiones, dañan la piel. Si compras, verás una piel mucho más luminosa.

¿Qué aspiran ofrecer en España?

Desde que llegó a España ha causado un montón de furor, sin embargo; Paula’s Choice no ofrece milagros, sino resultados con ingredientes hechos con una formulación atractiva. Si eres de las chicas de piel sensible, es mejor que lo uses poco a poco, para que no generes irritaciones en la piel.

Osyley te recomienda que mires las opiniones de terceros, muchas que hay en TikTok, y de esta manera; todo se te hará muchísimo más sencillo.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.