estafado con billete de 50

Seguramente que la historia de este joven te sacará al menos una sonrisa; y es que el joven fue estafado con billete de 50 con la cara de Juan Gabriel.

Por medio de la red TikTok muchas personas logran conseguir likes por medio de sus historias divertidas. En esta oportunidad, este joven lo logró con su video de TikTok; en el contaba cómo le habían dado un billete falso con la cara de Juan Gabriel.

¿Cómo sucedió?

Resulta que este joven subió el video en donde explicaba cómo había sido estafado de la peor manera, ya que el mismo no revisó el cabio; pero la sorpresa se la llevó luego de revisar el billete y determinar que tenía plasmada la cara de Juan Gabriel.

Tal como era de esperarse los usuarios de la red social TikTok no tardaron en comentar y dejar su reacción sobre el video que hoy en día cuenta con más de 1 millón de me gusta; por lo que de forma rápida se viralizó en TikTok.

Esta es la forma en como un joven fue estafado con un billete de 50 con la cara de Juan Gabriel y se hizo viral en la red social TikTok; observa por ti mismo el video.

Related Posts