Erika Buenfil enloquece TikTok en traje de baño en varias ocasiones

ÍNDICE

Erika buenfil

La hermosa actriz mexicana Erika Buenfil enloquece TikTok en traje de baño; y es que Buenfil no deja de sorprender a sus seguidores con cada uno de sus videos, razón por la que es conocida como “La reina del TikTok”.

En una oportunidad, sin miedo a las críticas Erika colgó un video en traje de baño en donde baila una canción de Paulina Rubio, dejando a la vista de todos, sus imperfecciones.

Traje de baño negro

Para nadie es un secreto que Erika Buenfil es conocida por su inigualable trayectoria en la televisión; especialmente en el mundo de las telenovelas en donde destacó por su talento actoral.

Hoy día, Erika sigue dando de qué hablar, ya que la misma logró conquistar a sus seguidores en la red social TikTok gracias a sus divertidos y atrevidos videos.

En uno de sus cortos clips, se puede apreciar a Erika luciendo un hermoso y atrevido traje de baño color negro; y en dicho video la hermosa actriz sorprendió a cada uno de sus seguidores bailando la canción “Y yo sigo aquí” de Paulina Rubio.

@erikabuenfiloficial

Un mango petacon. 🥭 mujer. fyp. parati.

♬ sonido original – keka_music

Este clip que fue publicado en TikTok obtuvo más de 5 millones de reproducciones y también contó con más de 3 K de mensajes en donde muchas personas alagaron su cuerpo y su sentido del humor.

Por su parte, no a todas las personas les agradado; ya que, así como existieron muchos comentarios positivos acerca de la seguridad de Buenfil, muchos otros criticaron que la misma se encuentre subiendo ese tipo de videos a la plataforma a su edad.

Ama los videos de TikTok

Y la ocasión del traje de baño negro no fue la única oportunidad en donde Erika ha subido sus videos luciendo traje de baño; ya que recientemente también lo ha hecho y la verdad es que parece que todo el mundo ama sus ocurrencias.

@erikabuenfiloficial

Yo en suegra. 🙈🤣 fyp. parati. comedia. #laindiayuridia 😘😘☀️

♬ sonido original – La India Yuridia

De esta manera Erika Buenfil enloquece TikTok en traje de baño.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.