Erika Buenfil en su juventud

La hermosa Erika Buenfil comenzó su carrera como actriz desde que era muy joven y actualmente ha logrado captar un público importante en la red social TikTok; a tal punto que es conocida como la reina del TikTok. Conoce cómo se veía Erika Buenfil en su juventud con esta fotografía que compitió en las redes hace poco.

˂˂Erika comparte diferentes fotografías a través de su red social Instagram en donde tiene una buena cantidad de seguidores˃˃

15 años

Hace algunas semanas la hermosa Buenfil compartió con sus seguidores una fotografía de cuando tenía unos 15 años; dicha imagen parece formar parte de una revista debido a los dobles que se pueden observar en la misma.

En dicha fotografía se puede observar a Erika Buenfil con el cabello completamente rubio; lleno de chinos sueltos y despeinados que iban acompañados de un flequillo recto y corto.

Este tipo de look era muy moderno para aquella época y se encontraba compuesto por unos leggins que llegaban hasta la rodilla y una falda de tul que acompañaba con una blusa en color negro sin mangas.

Lo más particular de la fotografía son los 3 relojes que la misma tenia puestos para complementar su outfit.

Así se veía Erika Buenfil en su juventud en esta hermosa fotografía que compartió con sus seguidores en la red social Instagram en donde se le ve radiante y muy fresca.


Related Posts

Los comentarios están cerrados.