erika

La hermosa y popular actriz de telenovelas Erika Buenfil disfruta sus vacaciones en Paris junto a su hijo Nicolás, en donde se han mostrado a través de diferentes fotografías celebrando la vida y disfrutando al máximo cada momento en la ciudad francesa.

Lujosas vacaciones en Europa

Erika Buenfil es una de las celebridades de las telenovelas mexicanas que ha sido reconocida a través de los años por su inigualable talento actoral; y hoy en día sigue robándose el corazón de cada uno de sus seguidores convirtiéndose en la reina del TikTok, plataforma en donde sube contenido de forma regular.

En esta oportunidad, la bella Buenfil ha decidido darse unas merecidas y lujosas vacaciones por Europa, visitando Paris en donde recorrió diferentes sitios emblemáticos de la ciudad por su puesto al lado de su mejor compañía; su hijo Nicolás.

En las fotografías no solamente se le puede ver a Erika Buenfil siendo la protagonista de los momentos; sino que su hijo, Nicolás, ha pasado a robarse la atención de muchos de sus seguidores tras mostrarse bastante guapo.

Recorrido por Europa

En su cuenta de Instagram la hermosa actriz ha compartido con sus seguidores el recorrido que ha tenido por diferentes locaciones del continente europeo, visitando en primera instancia España, en donde se le pudo ver en Ibiza, Barcelona y otros lugares de importancia del país.

Asimismo, también se le pudo ver en el poblado de Séte, justo al lado del mar Mediterráneo y la ciudad de Tolón y Ajaccio; pero actualmente está en Paris, Francia y ha compartido las diferentes actividades turísticas que ja estado realizando.

De esta forma la hermosa Erika Buenfil disfruta sus vacaciones en Paris en compañía de su más grande amor, su guapo hijo Nicolás Buenfil.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.