Erika Buenfil cumplió su sueño y posa para la revista Vanidades

ÍNDICE

Erika Buenfil

Erika Buenfil cumplió su sueño y posa para la revista vanidades donde cuenta como ha sido su vida después de su larga trayectoria en la televisión, el teatro y el cine.

Erika Buenfil en la portada de Vanidades

La actriz Erika Buenfil de 58 años llegó a la portada de la prestigiosa revista Vanidades y cuenta un poco de su vida.

La bella actriz llega a la sesión de fotos con un espectacular maxi vestido de lunares sin mangas y con un lazo en el cuello.

Créditos: Web (Vanidades)

Así mismo, su melena rubia impecable con un flequillo de lado y un ligero maquillaje en donde reluce su delineado Cat Eye, mejillas bronceadas y labios rojos.

Un poco de la entrevista

Erika Buenfil cumplió su sueño de aparecer en la portada deVanidades y la redacción afirma que más que una entrevista fue una conversación entre amigas donde Erika se reconoce como una persona resiliente por saber reinventarse en las diferentes etapas de su vida.

Hoy día, Erika es conocida como la reina del TikTok teniendo miles de seguidores tanto jóvenes como personas contemporáneas que disfrutan de los diferentes posts de la artista.

Por otra parte, nos contó lo difícil de sacar a su hijo Nicolás adelante ya que no contó ni con un esposo ni papá con dinero. Sin embargo, el fue y sigue siendo su inspiración para ser lo que hasta ahora ha logrado.

Créditos: Web (Vanidades)

Asimismo, nos comentó un poco acerca de su rutina de belleza donde expresa que cuida mucho su piel; se desmaquilla con toallitas, aplica tónicos, bifásica para los ojos, cremas de noche y ácido hialurónicos.

Se le pregunta si se ha colocado Botox y rápidamente dijo que si, pero con los mejores especialistas, sin abusar y cero rellenos.

Además, confesó que nunca llegó a pensar que su incursión en las redes sociales iba a ser tan aceptada siendo hoy en día todo un éxito.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.