Elon Musk ahora quiere comprar BTS

El Dueño de Tesla, SpaceX y creador de decenas de empresas Elon Musk ahora quiere comprar BTS; la cual es considerada la banda de K-Pop más importante del mundo.

Elon Musk vuelve a sacar su billetera

En medio del pleito legal que tiene con Twitter Inc por querer retirar la oferta de compra por 44 mil millones de dólares, Elon Musk ahora quiere comprar BTS.

Esto lo confirma un video que se ha hecho viral donde el empresario de 51 años que tiene una fortuna valorada en 253.400 millones de dólares; al parecer asegura que desea comprar el grupo que pertenece a HYBE.

Esta agrupación es considerada una de las mejores bandas de K-Pop del mundo, con más de 30 millones de ventas en la historia de Corea del sur y llamados <<Lideres de la nueva generación>>

Esta banda está conformada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, ganadores de grandes premios como nueve Billboard Música Awards, seis American Music Awards, nominaciones a los Grammy, entre otros.

¿Cuánto vale BTS?

Según algunos estudios BTS vale más de 36 mil millones de dólares, representando mucho dinero para la industria musical en Corea del Sur.

Sin embargo, esta cifra no es un problema para Elon Musk quien en el video que está viralizado dice textualmente: <<Quiero comprar BTS, ahora son muy populares. ¿No te importa, ARMY?>>.

<<ARMY>>, es el nombre del fandom de la agrupación BTS, a la que Elon Musk menciona en el video para comprar a la banda.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.