Demi Lovato a decido usar de nuevo los pronombres femeninos

La famosa cantante estadounidense Demi Lovato a decidido usar de nuevo los pronombres femeninos y en esta entrada te comentaremos cuáles son sus razones; recordando que, a mediados del año pasado, la artista había decidido declararse del género “no binario”.

Nuevas declaraciones

La artista se ha caracterizado por siempre estar completamente dispuesta a dar explicaciones a los medios y a sus fanáticos sobre los diferentes cambios que ha tenido en su carrera y en su vida personal.

Por tal motivo, tras haber transcurrido 1 año y 3 meses desde la vez que la cantante se había declarado del género no binario; vuele a actualizar su situación, regresando al uso de los pronombres she/her en su cuenta de Instagram en la cual cuenta con 138 millones de seguidores.

Tras el cambio la cantante detalló públicamente por qué ha decido volver a sus pronombres femeninos afirmando que se siente una persona tan fluida que en esta ocasión se siente más enfocada en su energía femenina, por lo que ha decidió adoptarla de nuevo.

“Nadie es perfecto. Todo el mundo confunde los pronombres en algún momento especialmente cuando la gente está aprendiendo. Al final se trata de respeto”. Fueron las palabras de Lovato.

De esta manera Demi Lovato ha decidido usar de nuevo los pronombres femeninos, al afirmar que en este momento de su vida se siente más identificada con su esencia femenina.

Related Posts