Danna Paola lució un vestido de diseñador mexicano

La hermosa cantante y actriz mexicana Danna Paola lució un vestido de diseñador mexicano en su presentación en los Nickelodeon Kid’s Choice Awards y sin duda se robó las miradas.

Una de las protagonistas de la noche

La hermosa Danna Paola fue sin lugar a dudas una de las protagonistas de la noche, y es que la cantante y actriz mexicana se robó las miradas luciendo un vestido negro estampado de la firma mexicana No Name; para lucirse con poses frente a los numerosos medios de comunicación que se encontraban en el evento.

Y es que no solamente triunfó en la alfombra naranja, sino que también se robó las miradas sobre el escenario tras ser la conductora junto con su novio, Alex Hoyer y el actor Luis de la Rosa.

El diseño mexicano es el favorito de Danna Paola

En múltiples oportunidades en su etapa musical se la ha visto lucir diseños mexicanos, y esta ocasión no podía ser la excepción; por lo que para su llegada eligió un vestido mexicano largo y en tendencia; el cual contaba con un cuello tortuga y mangas abiertas y que simulaba un estampado de las partes del cuerpo de un robot.

Con esta prenda que como te mencioné en líneas anteriores está firmada por la marca de moda mexicana No Name, Danna quiso rendir homenaje a su más reciente sencillo musical, por lo que en la parte del pecho de dicha prenda se leía la palabra XT4S1S.

Estilismo

En cuanto a su look beauty la cantante eligió llevar para esta ocasión el cabello completamente recogido en un moño alto y un maquillaje sencillo en tonalidades nude el cual complementó con el uso de unos lentes oscuros y accesorios bastante discretos; para que todo el protagonismo lo tuviese el vestido.

De esta manera, Danna Paola lució un vestido de diseñador mexicano para los Kid’s Choice Awards.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.