Chiquis Rivera

La hermosa chiquis Rivera se robó las miradas con su sexy look en los Latin AMAs 2022 en su paso por la alfombra roja; y es que la cantante optó por un look bastante sensual y arriesgado.

Hermosa Chiquis

El día de ayer fue la celebración de los Latin American Music Awards 2022, realizados en el Mandalay Bay Resort and Casino, en las Vegas, Nevada.

Por lo que una gran cantidad de celebridades dijeron presente para reconocer todo el talento de los artistas y de esta manera celebrar lo mejor de la música actual.

Y como es costumbre, antes de pasar a las presentaciones y dar inicio a los premios; todos los famosos hicieron su acto de presencia en la alfombra roja del evento, en donde más de uno brilló con sus looks.

Créditos: Web (laftan)

Una de estas artistas que se robó las miradas fue Chiquis Rivera; y es que la hija de la fallecida Jenni Rivera deslumbró y dejó a todos boca abierta con su sensual vestido negro caracterizado por cortes, una prenda con la que la hermosa cantante pudo lucir sus curvas y su silueta.

Peinado y maquillaje

La sobrina de Lupillo Rivera se arriesgó en su paso por la alfombra roja con este vestido tan sensual, el cual pasó a dejar a la vista de todos los que estaban presentes un poco de piel. Asimismo, acompaño su atuendo con el cabello recogido en cola baja.

Créditos: Web (Telemundo)

En cuanto a los accesorios, Chiquis Rivera optó por unos aros medianos y anillos en ambas manos. Su maquillaje fue bastante natural, pero a la vez lo suficientemente elegante para representar la gala en donde se celebrarían a los artistas latinos.

Así fue como Chiquis Rivera se robó las miradas con su sexy look en los Latin AMAs 2022 este jueves 21 de abril.

Related Posts