Chanel abre espacio forrado en Tweed

El Tweed es la tela insigne de esta marca y en esta oportunidad el ingenuo se apoderó de México cuando Chanel abre espacio forrado en Tweed color rosa.

Bello espacio creado para deleitarse

Chanel como tributo a este textil, decidió crear una edición de maquillaje exclusiva, y escogió a México como sede para exhibir de manera muy original esta edición.

 Para realizar esta exhibición se inspiró en los años 70 y de esta manera las personas que lo visiten vivan una experiencia inigualable en el mundo de Chanel.

Chanel abre espacio forrado en Tweed y es de color rosa, pero eso no es todo ya que el increíble diseño va acompañado de la presentación de las nuevas paletas de sombras Les 4 Ombres Tweed.

Esta colección es exclusiva y tiene grabado un estampado de Tweed en la superficie de cada tono, cuidando de cada detalle.

Visitar este pop-up será una gran experiencia en donde no querrás salir nunca, además de querer comprar toda la exhibición.

¿Dónde está ubicado este pop-up?

Este hermoso espacio abrió sus puertas este 4 de octubre y podrás disfrutar de él hasta el 30 de este mismo mes.

Está situado en el palacio de Hierro Polanco, así que no te pierdas la oportunidad de disfrutar esta hermosa experiencia. Si no estas en México la nueva colección ya esta disponible en la página online.

Related Posts