Celebridades expulsadas de países por acciones bochornosas

ÍNDICE

celebridades expulsadas de países

Para nadie es un secreto que algunas celebridades se han valido de su fama para hacer algunas imprudencias; y en esta oportunidad te contaremos quienes son las celebridades expulsadas de países por acciones bochornosas.

Conoce el nombre de algunas celebridades expulsadas de países

Katy Perry, Justin Bieber, Selena Gómez, Lady Gaga son algunas de las celebridades expulsadas de países por actuaciones imprudentes.

Según algunas informaciones a Lady Gaga y Selena Gómez ya no podrán entrar a China debido a que se tomaron fotos con el Dalai Lama y las publicaron en sus redes sociales; considerando esta acción como una falta de respeto.

Créditos: Web (Tuenlinea.com)

A Selena Gómez también se le ha prohibido la entrada a Rusia siempre y cuando mantenga su apoyo incondicional a la comunidad LGBT+, cosa que parece bastante excluyente.

Por otra parte, Lady Gaga tampoco podrá entrar en Indonesia; ya que Salim Alatas el líder del frente de defensa islámico hizo una queja acerca de la vestimenta alegando que era una cantante vulgar.

Katty Perry tampoco podrá ir a china, debido a que en un evento ondeó la bandera Taiwanesa y esto ofendió mucho a los líderes del evento donde se encontraba.

Créditos: Web (Quien)

Abu Dhabi es uno de los países donde Rihanna no podrá entrar más; cometió el error de fotografiarse de una manera poco decente frente a la mezquita Sheikh Zayed.

Ahora bien, Justin Bieber, Miley Cyrus y Jay-Z no podrán entrar a china; ya que han sido etiquetados como “Malas influencia” para los jóvenes de esa región.

Créditos: Web (ElUniverso)

Related Posts