Camille Vázquez.

Durante el juicio más polémico de los momentos los actores reconocidos no fueron los únicos que se hicieron tendencia en las redes sociales; ya que hubo un personaje que pasó a convertirse en una celebridad de Facebook, Instagram y TikTok, y hablamos de la abogada del actor Camille Vázquez.

Popularidad

Fue tanta la destacada actuación de la abogada en el juicio, que la hermosa Camille Vázquez ahora pasó a recibir un ascenso por parte del bufete de abogados que defendió a Johnny Depp en el juicio que finalmente terminó por ganar.

Créditos: Web (marca)

Camille pasó a ser socia de la firma de abogados Brown Rudnick; gracias a la lluvia de ofertas laborales que ha recibido después de su magnífico trabajo de defensa en el mediático litigio.

El mismo bufete dio a conocer el ascenso

Y la decisión de colocar a Camille Vázquez en un mejor lugar no paso por debajo de la mesa, ya que fue el mismo bufete quien hizo público el ascenso de Vázquez a través de sus redes sociales.

Nos complace anunciar que Camille Vázquez ha sido elevada a socia. Ella fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor Johnny Depp, en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard” afirmó la firma de abogados en sus redes sociales.

Créditos: Web (trendigmexico)

Por su parte Vázquez también dejó un breve mensaje en donde manifestó “Estoy encantada de que Brown Rudnick me haya dado su pleno voto de confianza al permitirme unirme a la sociedad. Estoy orgullosa del equipo excepcionalmente talentoso que tuve el privilegio de liderar; que ejemplifico el trabajo en equipo y la colaboración, y espero seguir representando la cultura de excelencia de Brown Rudnick”.

De esta forma ascienden a Camille Vázquez a socia de la firma de abogados Brown Rudnick.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.